Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

About Me ;)

Mi foto
Bradford, United Kingdom
VAS HAPPENIN? Este es el blog de una chica que tiene 16 años. Se llama Erika :). A Eriih le gusta el pop, esta demas decir que su vida es la musica. Eriih si tuviera que elegir quien seria en la vida desearia ser como su modelo a seguir SELENA GOMEZ. Su amor platonico se llama LOGAN LERMAN. A Eriih le encanta ver GLEE o NEW GIRL. A Eriih le gusta pasar tiempo con sus amigos y no le gusta estar sola. El mayor sueño de ella, es viajar a UK y conocer el BIG BEN. Eriih en su free time escucha musica como: 1D, BIEBER, CHER LLOYD, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ED SHEERAN O THE BEATLES. Eriih quiere vivir la vida como si no existiera el mañana, quiere tener amigos alocados y rebeldes como los de SKINS. Las canciones favoritas de Eriih son: FOREVER YOUNG, HEY JUDE, TURN TO YOU, STAND UP, WHO'S THAT BOY & MORE THAN THIS. Eriih ama intensamente & odia intensamente. Eriih vive intensamente. En este blog vas a conocer los gustos, los miedos & la vida de Eriih :) XX

No deberías juzgarme por como soy porque no sabes la verdadera razon porque me demuestro asi

viernes, 16 de diciembre de 2011




Aprendi muchas cosas , la verdad y la mentira ayudan mucho a mi vida y me hacen aprender de ella , no quiero olvidarte , no quiero olvidar tus errores por si alguna vez cometo los mismos  , no quiero olvidar la persona que alguna vez fuiste para asi cuando llegue alguien con el mismo aspecto sepa y me advierta que no debo caer otra vez , no quiero olvidar lo nuestro para poder conservar los recuerdos que me hacen bien .. Hay algunas cosas que a pesar de hacernos daño o de doler, no queremos olvidar. Otras querríamos olvidarlas y están grabadas a fuego en la memoria, tatuadas con lágrimas en las mejillas, esculpidas en las arrugas de la frente. 


Yo no quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, ni quiero olvidar por qué. 


No quiero olvidar que hay ojos que no necesitan mirar para contar porque se adivinan en la distancia. 


No quiero olvidar que hay amores que matan y puños que atan. 


No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo. 


No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida. 


No quiero olvidar que estoy viva ni que mañana puedo no estarlo.


No quiero olvidar que el amor existe, que alguna vez quise y me quisieron, y que a veces el amor duele tanto como el desamor, o incluso más. 


No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunos amaneceres, algunas personas. 


No quiero olvidar el olor de un bebé, ni una risa infantil, ni el primer adiós. 


No quiero olvidar. No quiero perder cosas. 


No quiero que con el paso de los años olvide como me sentía en mi cumpleaños cuando era niña, o la primera vez que ví el mar. Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, Aquellos años. Aquellos días. Aquella vida.